Misión

Somos una compañía líder dedicada a la producción y comercialización de confites y chocolates que aporta al desarrollo y crecimiento de la industria nacional, manteniendo altos estándares de calidad, para así satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes de manera eficiente, oportuna, responsable, generando valor para los accionistas.

Visión

En el 2028 Fábrica de Chocolates Triunfo S.A se propone ser la compañía líder en innovación y calidad de productos de confites y chocolates de mayor preferencia a nivel nacional aumentando su participacion en la comunidad Andina, a través de la aplicación de los SGC con compromiso, dinamismo, desarrollo eficiente, comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de nuestros empleados.

Política de Calidad

La política de calidad de Fábrica de Chocolates Triunfo S.A. es satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, elaborando productos  de chocolateria y confiteria inocuos, manteniendo una cultura orientada a la mejora continua en los procesos que agregan valor para nuestros clientes, accionistas, colaboradores, proveedores; comprometidos en el cumplimiento de la normatividad legal vigente.

Objetivos Estratégicos

1. Disminuir al año 2.023 en un 4% la cantidad de devoluciones y garantías frente al total de servicios prestados respecto al año anterior.
2.Incrementar al año 2.023 las ventas  un 10% más anualmente.
3.Garantizar que al año 2.023 se consolida un equipo técnico de soporte para los líderes de los procesos críticos.



Objetivos de Calidad

1.Ofrecer productos de calidad e inocuos que cumplan con los requisitos del cliente teniendo en cuenta la entrega oportuna. 
2. Establecer alianzas comerciales con proveedores que garanticen la calidad de sus productos.
3. Buscar la satisfacion de nuestros clientes con el fin de ampliar la demanda nacional.
4.Promover y mantener la fidelidad y satisfacción de nuestros clientes.
5. Asegurar la rentabilidad y sostenibilidad de la empresa
6. Capacitar al personal para asegurar el desempeño de sus competencias.
7. Evaluar continuamente los procesos buscando su mejora continua.
8.Capacitar a gestión comercial sobre las condiciones de almacenamiento y devoluciones de los productos terminados. 

Product added to wishlist